5341-3259 / 5341-2673 / 5341-9577 / 01800-122-7348 (SEGU)

   marzate@coreseguridad.com.mx

Historia

COMPAÑÍA REPRESENTATIVA DE SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. Es una empresa 100% mexicana fundada el día 3 de Junio de 1982, impulsada por la visión que tuvieron los fundadores de una necesidad dentro de la sociedad mexicana en cuanto a seguridad y al mismo tiempo la creación de nuevos empleos. Desde entonces y día a día hemos trabajado para ofrecer calidad total en todos nuestros servicios, esto nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

A partir de su fundación hace 35 años CORESEPRI se ha caracterizado por ser una empresa sólida que se esfuerza al máximo por ganar la confianza de sus clientes, anteponiendo en primer lugar, sus necesidades en materia de Seguridad. Asimismo, esto nos ha permitido alcanzar logros, aportaciones y experiencia de gran relevancia, lo cual confirma nuestro principal objetivo; que usted cuente en todo momento, con el respaldo que CORESEPRI le ofrece.

Filosofía

Nuestra filosofía es que nuestra fuerza es nuestro personal y juntos con el mayor profesionalismo y servicio mantenemos su tranquilidad inalterable. Sabemos que esta es nuestra misión y es por esto que trabajamos día a día mejorando nuestros procedimientos e implementando nuevas tecnologías y vanguardia que nos coloca como una de las mejores empresas dentro del mercado.

Valores

Responsabilidad

Compromiso

Profesionalismo

Honestidad

CORESEPRI

Misión

Ofrecer a nuestros clientes excelencia en seguridad siempre siendo nuestro principal objetivo su tranquilidad y satisfacción, ofreciendo soluciones inmediatas y una actitud positiva.


Visión

Ser la empresa líder en Seguridad Privada ofreciendo calidad total en todos nuestros servicios. Garantizando completa satisfacción de nuestros clientes, accionistas y empleados

 

Nuestros Permisos y Registros

secretariadegobernacion
secretariadehacienda
IMSS
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Sitio Web desarrollado por SiTEC (https://sistemasespecializados.com)