El polígrafo gracias a su confiabilidad y exactitud es cada vez más utilizado en los recursos humanos para comprobar la confiabilidad de los candidatos. inicialmente se utilizaba en puestos altos o que requieren alta confiabilidad, sin embargo, debido a su efectividad lo utilizamos como una herramienta esencial en la búsqueda de candidatos confiables o personal que ya se encuentre laborando; es por ello que contamos con alianzas de agencias especializadas para poder ofrecer este importante servicio con los más altos estándares de calidad.

Polígrafo permanencia y/o promoción:

Su principal función es determinar si los empleados de la organización laboran y actúan acorde a los lineamientos establecidos por la empresa así como:

En la detección de malos manejos que estén realizando dentro de la misma, ya sea de forma particular o grupal, aunado a comportamientos indebidos de conducta.

En cuanto a la metodología:

El evaluado al que se le aplicará la prueba poligráfica, deberá contar con disponibilidad de tiempo de 2 a 3 horas para llevar a cabo la misma.

El evaluado no deberá presentarse cansado a realizar la prueba y sin haber transcurrido mucho tiempo desde su último alimento.
Deberá entrar con teléfono celular apagado

Estas pruebas tendrán que realizarse en una oficina o habitación cerrada con luz y electricidad, con una mesa y dos sillas en donde no haya tráfico de gente; un lugar silencioso para que el evaluado se pueda concentrar adecuadamente.